¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de octubre de 2013   |  Número 52
sanidad al día
MAGSENSE 360 DE 0.36 TESLA
Mindray lanza su nueva resonancia magnética abierta en España
Su uso permite incrementar la productividad y afinar la eficiencia de la prueba

Redacción. Madrid
Mindray lanza en España su nueva Resonancia Magnética Abierta MagSense 360 de 0.36 Tesla. Cuenta con sofisticados avances como el In Scan & Q-film que permiten ajustar parámetros y llevar a cabo la realización del estudio dentro de la sala de blindaje pudiendo controlar y sincronizar con la sala de operaciones, esto nos permitirá incrementar la productividad, afinar la eficiencia y acortar la estancia del paciente con el máximo confort.

Magsense 360 de 0.36 Tesla, de Midray.

La tecnología Inscan, desarrollada por Mindray, consta de un modo dual de funcionamiento que permite al radiólogo realizar la exploración desde dentro de la sala protegida o desde la sala de la consola del operador. Habitualmente las resonancias magnéticas sólo se podían realizar desde la sala de la consola. Mindray es el pionero en el mundo de la tecnología Inscan para el sistema de manejo de RM.

1) Ahorro de al menos el 30% en el posicionamiento en la sala protegida, el posicionamiento para la exploración y la vista previa de imágenes.

2) Elimina la sensación de aislamiento e inseguridad del paciente y mejora su atención ya que el radiólogo realiza la exploración en la sala protegida junto al paciente.

3) La visualización simultánea con la consola de la imagen aporta muchas ventajas en las intervenciones quirúrgicas sin necesidad de pantallas adicionales.

Además, muestra la información del paciente y sus constantes vitales
- Posicionamiento para la exploración
- Inicia la exploración al lado de la mesa del paciente
- La exploración mejorada por contraste se puede sincronizar con la inyección del agente de contraste

El sistema de RM más abierto mayor comodidad para el paciente y más espacio para la cirugía

1) Los imanes en forma de C crean una abertura máxima

2) La APERTURA DE 330° ofrece una visión máxima para los pacientes, en especial resulta más cómodo para los pacientes obesos, reduce la claustrofobia y facilita más espacio para la cirugía guiada por RM.

Estabilidad en el rendimiento Funcionamiento económico

1)La tecnología de gran precisión de control de temperatura del imán garantiza una gran estabilidad del campo magnético sin la necesidad de un caro sistema específico de aire acondicionado.

2)Monitor en tiempo real: temperatura del imán, bobina de gradiente, espectrómetro, amplificadores de RF, amplificadores de gradiente, la se puede controlar en tiempo real, lo que proporciona advertencias y protección en tiempo real, mejora la estabilidad del dispositivo y el éxito de la exploración, reduce los riesgos de funcionamiento y los gastos de mantenimiento del equipo.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.