Miércoles, 22 de marzo de 2023   |  Número 156
Mireia García, directora corporativa de Personas y Valores en San Juan de Dios
Sigue así la consolidación de la estructura corporativa de la Orden que empezó el pasado año.
Mireia García Fernández.

Mireia García Fernández se incorpora como nueva directora corporativa del Área de Personas y Valores en San Juan de Dios. Sigue así la consolidación de la estructura corporativa de la Orden que empezó el pasado año. La nueva directora se encargará de definir las políticas globales de este área y coordinará las direcciones de recursos humanos de los 80 centros que conforman la red de centros de la Orden en España.

La llegada de Mireia García supone un impulso significativo para esta área cuya “misión es poner en valor a todas las personas que forman parte de esta Institución y que son el eje central del desempeño de nuestra actividad. Nuestro fundador nos enseñó que lo más importante es poner a la persona atendida en el centro, y esto solo es posible a través del liderazgo de los más de 15.000 profesionales que integran la Orden en España”, señala el director general, Juan José Afonso.

La nueva directora corporativa de Personas y Valores reconoce que “en la Orden, que la persona está en el centro no es solo un discurso, está en el día a día de todos los profesionales. Por ello, desde esta dirección, aportaremos valor creando políticas que puedan ser adaptadas a las necesidades y retos diferentes por razones geográficas, de especialización e incluso de los momentos en la vida de las personas, sin perder la esencia”.

Mireia García Fernández es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, ha realizado programas superiores en la Universidad del País Vasco, ICEA, e IESE. Comenzó su trayectoria profesional en la función de Recursos Humanos en el grupo Suez, y hasta ahora llevaba la Dirección Corporativa de Personas de Santalucía. Ha dedicado su carrera a la gestión del talento, cultura y valores.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.