¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de mayo de 2018   |  Número 103
Celebrado en Sevilla
Más 80 profesionales se citan en el curso de dermatología pediátrica de Grupo IHP
El III Curso de Actualización en Dermatología Pediátrica se abordó con un enfoque muy práctico

Más de 80 profesionales sanitarios participaron en la celebración del III Curso de Actualización en Dermatología Pediátrica organizado por Grupo IHP en Sevilla durante los días 27 y 28 de abril.
 

Un instante del curso celebrado en Sevilla.

Durante las jornadas de trabajo se planteó una formación muy práctica, en la que se impartieron ponencias muy variadas y abordaron numerosos casos clínicos.

Algunos de los profesionales que participaron en el curso fueron eJosé Bernabeu Wittel, del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla; Jerónimo Escudero Ordóñez e Isabel María Coronel Pérez, del Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla; José Carlos Moreno Giménez, catedrático de Dermatología y Presidente de Honor de la Academia Española de Dermatología y Venereología; Francisco Manuel Ildefonso Mendonça, del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla; Carmen Priego Recio y Araceli Corrales Rodríguez, de Grupo IHP; y Elena Margarita Rodríguez Rey, del Hospital de la Merced de Osuna y del Hospital de Fátima de Sevilla.

El curso ha sido organizado por María José Lirola e Ignacio Salamanca, mientras que Natividad López Ibáñez ha sido la responsable de su Dirección.

María José Lirola, responsable del área de Docencia de Grupo IHP, recordó que "el compromiso de la compañía con la formación de profesionales sanitarios es uno de sus pilares fundamentales". "Por ello nuestro esfuerzo y dedicación van dirigidos al diseño y celebración de cursos de formación que consideramos interesantes, modernos y, sobre todo útiles, como este III Curso de Dermatología Pediátrica, cuya evolución lo está llevando a convertirse en referente dentro de la profesión médica", añadió.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.