¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 20 de febrero de 2018   |  Número 100
Acceda a nuestra hemeroteca
CONCIERTO PARA 2018
Más de 21.000 nuevos funcionarios confían a Asisa el cuidado de su salud
Casi 700.000 mutualistas y sus beneficiarios optan por la aseguradora

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.

Asisa ha incrementado su presencia en el colectivo de funcionarios adscritos a Muface, Isfas y Mugeju que optan por una aseguradora para recibir asistencia sanitaria. Durante la última campaña de cambio voluntario de compañía, 21.284 funcionarios y familiares han elegido a Asisa para el cuidado de su salud. En total, casi 700.000 mutualistas y beneficiarios (un 35%) confían en la aseguradora.

Por mutualidades, 14.623 empleados públicos y sus beneficiarios adscritos a Muface han elegido Asisa como su compañía aseguradora de salud, al igual que 6.107 lo han hecho en Isfas y 555 en Mugeju. Especialmente significativo ha sido el crecimiento en las provincias de Valencia, Barcelona o Cádiz.

Compromiso con el mutualismo administrativo

Desde su creación, Asisa mantiene un firme compromiso con el modelo del mutualismo administrativo, que está plenamente integrando en el sistema público de salud, permite un ahorro considerable de recursos y es el único modelo que garantiza realmente la libertad de elección por parte de los ciudadanos.

Para seguir avanzando en el desarrollo de este modelo de colaboración público-privada, Asisa cumple cada año en su totalidad los objetivos asistenciales propuestos por las mutualidades con el fin de mejorar la calidad de la asistencia que reciben los mutualistas.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com