¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de mayo de 2018   |  Número 103
Coincidiendo con su 50 aniversario en España
MSD en España lanza su canal de Twitter corporativo @MSDEspana
El nuevo perfil de la red social incluirá información de primera mano sobre las novedades, iniciativas, campañas y la actividad empresarial de la compañía

MSD lanza esta semana su nueva cuenta de Twitter corporativa, @MSDEspana, en la que se darán a conocer todas las iniciativas en las que esté involucrada la Compañía, sobre todo aquellas campañas de concienciación que desarrolle o en las que colabore, así como las acciones de responsabilidad social corporativa.

Imagen promocional de la nueva cuenta corporativa.

Imagen promocional de la nueva cuenta corporativa.

@MSDEspana es la segunda cuenta de Twitter de la compañía biofarmacéutica, que desde hace años dispone del perfil @MSD_es, orientada a los profesionales sanitarios. En este perfil se dan a conocer y comparten los avances médicos de interés para los profesionales, así como se anuncian congresos y foros destacados relacionados con la salud y la innovación.

50 años en España

El lanzamiento de la nueva cuenta corporativa de Twitter coincide con la celebración del 50 aniversario de MSD en España. Durante este medio siglo de presencia en nuestro país, la biofarmacéutica ha contribuido al crecimiento y la innovación en salud humana y animal, además de mostrar su compromiso con el desarrollo y la I+D+i del país. MSD también ha destacado en España por ser una empresa comprometida con la ética (MSD es miembro fundador de Forética), con los empleados, el acceso a las innovaciones y la diversidad, lo que le ha valido el Certificado de Igualdad en la Empresa que concede el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad; haber sido la primera compañía farmacéutica en obtener el certificado EFR, Empresa Familiarmente Responsable, renovándolo cada año desde 2006; y tener además la certificación Top Employer.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.