¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 20 de febrero de 2018   |  Número 100
Acceda a nuestra hemeroteca
Según la revista Fortune
MSD, la empresa farmacéutica más admirada por su capacidad de innovación a nivel mundial
Es la primera ocasión en que se alcanza el liderazgo.

Kenneth Frazier, CEO de MSD.

La revista de negocios Fortune ha publicado su ranking anual de las compañías más admiradas del mundo y dentro del sector farmacéutico, la compañía biofarmacéutica MSD se encuentra, por primera vez, en primera posición, en la categoría de innovación.

El ranking 2018 World’s Most Admired Companies de la revista Fortune es uno de los sistemas de medición más importantes a nivel mundial para evaluar la reputación de una empresa. Los resultados se han obtenido después de que unos 3.900 ejecutivos, analistas, directores y expertos calificaran todas las empresas con nueve categorías desde la innovación, el valor de la inversión, la calidad de gestión y sus productos, hasta la responsabilidad social o la capacidad de atraer talento.

Para obtener más información sobre el ranking 2018 World’s Most Admired Companies de la revista Fortune, puedes visitar este enlace.   

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com