Redacción. Madrid
Aquilino Alonso, consejero de Salud de Andalucía.
|
El Gobierno central y la Junta de Andalucía han firmado el acuerdo de modificación y prórroga para el año 2017 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) a la Consejería de Salud, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la prestación de funciones de asesoramiento técnico sanitario a este colectivo.
De este modo, este acuerdo prorroga para el período comprendido entre el 31 de diciembre de 2016 y el 30 de diciembre del año 2017 la vigencia del convenio de colaboración entre Muface y la Junta de Andalucía. En concreto, la mutua abonará a la Tesorería General de esta comunidad autónoma por su colaboración durante la vigencia de esta prórroga asciende a 77.820,12 euros, tal y como aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El acuerdo firmado por Aquilino Alonso, consejero de Salud andaluz, y Antonio Sánchez Díaz, director de Muface, se condicionan a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto del ejercicio correspondiente para financiar las obligaciones derivadas del mismo.
|