¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de noviembre de 2012   |  Número 40
ACTUALIDAD
OFRECE UN CINCO POR CIENTO de interés técnico garantizado
Mutual Médica lanza una nueva versión de su Seguro de Jubilación de Ahorro Fiscal
El retiro puede representar para los médicos una pérdida del 35 por ciento de su poder adquisitivo

Nolasc Acarín, presidente
de Mutual Médica.

Redacción. Madrid
Mutual Médica ha lanzado una nueva versión de su Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105, que ofrece a los médicos la posibilidad de minimizar la pérdida de ingresos cuando ya no ejerzan su actividad laboral. Para ello, ofrece un tipo de interés fijo anual del 5 por ciento durante toda la vigencia del contrato.

Según ha explicado la compañía, la prestación máxima por jubilación es de 2.522,89 euros brutos mensuales, lo que representa para los médicos una pérdida de, al menos, un 35 por ciento de su poder adquisitivo en relación a sus ingresos estando en activo.

Este Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal ofrece la posibilidad de cobrar en forma de capital o renta, con un crecimiento anual de ésta, y se le incrementa el capital consolidado en caso de defunción. Todo ello, sin olvidar las grandes ventajas fiscales de este producto: hasta el 100 por ciento de las aportaciones se pueden desgravar del IRPF. Y en caso de utilizar Mutual Médica como alternativa al RETA dispone de hasta 4.500 euros más.
 
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.