¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 27 de abril de 2012   |  Número 29
actualidad
EL ACUERDO SE FIRMÓ POR PRIMERA VEZ EN 2009
Mutual Médica y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos renuevan su convenio de colaboración
Mantiene su contribución a la difusión del periódico impreso del organismo colegial, a lo que suma su apoyo las ediciones digitales

Javier de Teresa, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, y Nolasc Acarín, presidente de Mutual Médica.

Redacción. Madrid
El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y Mutual Médica han renovado su convenio de colaboración. Javier de Teresa, presidente de dicho Consejo, y Nolasc Acarín, presidente de Mutual Médica, ha rubricado el acuerdo.

En 2009 se firmó por primera vez esta colaboración y, desde entonces, se ha renovado cada año, introduciendo nuevos puntos de colaboración entre ambas entidades. Con esta firma, Mutual Médica se compromete a contribuir a la distribución del periódico ‘Andalucía Médica’, tanto en su formato impreso como en sus ediciones digitales.

Además, con la renovación de este acuerdo, ambas instituciones dan un paso más a favor de la previsión social entre los médicos andaluces, resultado de la buena sintonía entre Mutual Médica y todos los colegios de médicos andaluces.

El 5,9% de los médicos mutualistas son de Andalucía

En la actualidad, 2.276 médicos andaluces forman parte de la mutualidad, lo que representa el 5,9 por ciento de todos los médicos mutualistas. “En Granada, cuyo presidente actualmente preside el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, hemos detectado un significativo incremento de mutualistas, gracias a la labor desarrollada por el colegio”, señalan desde mutua.

De toda Andalucía, la provincia andaluza con mayor presencia en Mutual Médica es Málaga (29 por ciento), seguida de cerca de Sevilla (28 por ciento). En tercer lugar se encuentra Cádiz (14 por ciento) y en cuarto puesto, Granada (9 por ciento).

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.