Viernes, 14 de febrero de 2020   |  Número 122
Myriam Pallarés nombra a Elena Méndez su 'número 2' en Muface
Ocupará el cargo de secretaria general de la mutualidad
Myriam Pallarés.

Elena Méndez es la nueva secretaria general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface). Así lo han confirmado a Redacción Médica fuentes cercanas a la mutualidad. De esta manera, Méndez pasa a ocupar el cargo que antes ostentaba la actual directora general de Muface, Myriam Pallarés.

Hasta el momento, Elena Méndez era la subdirectora adjunta a la Secretaría General de Muface. Es licenciada en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y de la Escala de Gestión de la Universidad Carlos III de Madrid, hasta su incorporación a Muface prestaba servicios en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Función Pública.

Por otra parte, este diario también ha conocido el nombramiento de María Eugenia Mateos como directora de Prestaciones Sanitarias de Muface. Mateos, que ejercía como vocal asesora de Muface, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Marketing y Gestión Empresarial por ESIC.

Es funcionaria del Cuerpo Superior de la Xunta de Galicia y del Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación. Dentro de Muface también ha ejercido la Dirección del Servicio Provincial de Muface en Lugo.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.