¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 20 de febrero de 2018   |  Número 100
Con un equipo de 60 profesionales
Nace la unidad de la Mujer Recoletas
El objetivo de la Unidad de la Mujer Recoletas es promover la salud de la mujer en todas las etapas de su vida con un enfoque multidisciplinar

Recoletas Red Hospitalaria ha integrado en su red asistencial a la Clínica Ginecológica Recoletos, ubicada en el Paseo Recoletos de Valladolid. El centro es un referente en la capital y está avalado por más de 27 años de experiencia en el cuidado de la salud de la mujer y su entorno familiar a lo largo de todas las etapas de la vida. 

La Unidad nace de la unión de dos equipos sanitarios líderes y estará especializada en la mejora de la salud ginecológica, obstétrica, sexual y reproductiva de las mujeres.

La Unidad nace de la unión de dos equipos sanitarios líderes y estará especializada en la mejora de la salud ginecológica, obstétrica, sexual y reproductiva de las mujeres.

Fruto de esta unión nace la Unidad de la Mujer Recoletas, constituida por un equipo de más de 60 profesionales sanitarios, dirigidos por el Doctor Santaolaya, que pretende ofrecer una cartera de servicios integral que dé respuesta a las necesidades de salud de las mujeres a lo largo de todas las etapas de su vida, integrando a 25 médicos de varias especialidades además de Ginecología y Obstetricia, Mama, y Reproducción Asistida, como son profesionales de Neonatología, Pediatría, Urología, Oncología, Cirugía Plástica, Psicología y Nutrición, de forma unificada con la cartera ya ofrecida en el Hospital Recoletas Campo Grande y, que permitirán establecer a lo largo de 2018, un servicio de Urgencias Ginecológicas 24 horas, 365 días al año. 

Otro de los servicios novedosos que se incorporarán a lo largo del año será un grupo de crianza, pionero en Valladolid, que pretende ofrecer un entorno profesional de confianza realista para resolver las necesidades y expectativas de las mujeres y las familias antes, durante y después del parto y durante los primeros años de vida del bebé. 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.