Martes, 19 de mayo de 2020   |  Número 125
Nace Radio IHP, la emisora digital de los pediatras
Grupo IHP ha lanzado esta iniciativa bajo el lema ?Pediatría en las ondas?. El primer capítulo está protagonizado por Alfonso Carmona. La influencia del coronavirus en los más pequeños es el tema central de esta primera entrega
Logo del proyecto.

Radio IHP. Pediatría en las ondas es la nueva emisora digital de Grupo IHP, nacida con el objetivo de compartir con las familias consejos y contenidos relacionados con la pediatría y las más de 25 especialidades del centro pediátrico.

En los capítulos, en los que participan profesionales sanitarios del propio grupo, se abordan distintas temáticas entre las que destacan asuntos de actualidad sanitaria, consejos de interés para padres, actividades relacionadas con la docencia, iniciativas de la Fundación IHP o cooperación internacional, entre otros.

La primera entrega tiene como protagonista al director médico y fundador de Grupo IHP, el Dr. Alfonso Carmona, quien es entrevistado sobre la situación actual del COVID-19 y su incidencia en niños.

Respecto a este proyecto, el Dr. Carmona señala que “se busca así otra forma de estar cerca de nuestros queridos niños y sus padres en estos momentos complicados. Gracias las nuevas tecnologías sus pediatras de confianza estarán un poco más cerca”.

La plataforma se encuentra disponible en la web de Grupo IHP (www.ihppediatria.com/radio-ihp), donde se irán añadiendo semanalmente todos los contenidos.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.