¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Jueves, 11 de octubre de 2012   |  Número 38
EL PULSO
TIENE 400 METROS CUADRADOS
Nisa abre un centro médico en el corazón de Sevilla
Funciona como centro de especialidades y facilitará a los pacientes del hospital tareas de gestión como la recogida de pruebas

Redacción. Madrid
Después de cinco años de funcionamiento, el Hospital Nisa de Sevilla crece. El día 17 de octubre a las 20h inaugura en el corazón de la capital hispalense, en la calle Enramadilla número 8, el Centro Médico Nisa San Bernardo. Se trata de un centro de 400 metros cuadrados que pretende facilitar distintas tareas de gestión a los pacientes del hospital, como la recogida de pruebas diagnósticas.

Funcionará también como centro de especialidades, de forma que en sus instalaciones se ubicarán distintas consultas externas. Concretamente dispone de un área de extracción de muestras, de servicio de Diagnóstico por la imagen en el que se hará radiología general, ecografía general y mamografías, de Consulta de Enfermería, y de las siguientes Consultas Externas: medicina general, medicina Interna, pediátrica, ginecología, enfermería, otorrinolaringología, cirugía general, cardiología, urología, traumatología, vascular y preanestesia.

Ginecología, pediatría, medicina general, traumatología, preanestesia -que evitará tener que acudir al hospital para someterse a pruebas de preoperatorio- serán las primeras en funcionar de forma permanente. Urología, otorrinolaringología y cirugía general tendrán sus días de atención puntuales”, ha explicado el director del Hospital Nisa en Sevilla Manuel Rodríguez.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.