¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de enero de 2017   |  Número 88
EL PULSO
UN EVENTO ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN GINEMED
Nisa Pardo de Aravaca acoge la IX Jornada de Esterilidad por Factor Masculino
En esta edición se presentarán las bases del premio a la mejor idea que derive en proyecto de investigación sobre esterilidad por factor masculino

Redacción. Madrid

Pascual Sánchez, director médico de las clínicas Ginemed.

Un año más, el Programa de Formación anual de Fundación Ginemed arranca con el encuentro científico con más trayectoria del área de formación: la Jornada de Esterilidad por Factor Masculino.

El encuentro, que este año celebra su novena edición el 2 de febrero en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid), tiene como objetivo la puesta en común de los últimos avances en la fertilidad del varón a través de un abordaje multidisciplinar. En este sentido, expertos nacionales e internacionales en este ámbito, conformarán un programa de excepción dividido en tres grandes bloques: genética, laboratorio y clínica.

En él, se abordarán aspectos como la importancia de la compatibilidad genética, el papel de los genes masculinos implicados en los abortos de repetición, o la fertilidad masculina como patología monogénica, entre otros.

Premio a la mejor idea

Este año, como novedad, durante la jornada, se presentarán las bases del Premio a la mejor idea que derive en un proyecto de investigación sobre esterilidad por factor masculino. Una iniciativa que busca poner en valor la importancia de la investigación en la reproducción humana asistida. 

La inscripción a la jornada, es gratuita gracias a la Fundación Ginemed, aunque el aforo es limitado, por lo que es necesario realizar la inscripción en el siguiente enlace.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.