¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 27 de mayo de 2011   |  Número 9 Año I
el pulso
por la profesionalidad y colaboración de todos sus centros con la Conselleria de Sanidad
Nisa recibe el premio Sanitaria 2000 al mejor hospital privado de la Comunidad Valenciana
Las autoridades destacan el importante apoyo de la sanidad privada para la pública

Redacción. Valencia
Hospitales Nisa ha sido galardonado con el premio al mejor hospital privado en la ceremonia de entrega de los II Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de la Comunidad Valenciana que se celebró el pasado 11 de mayo “por la profesionalidad y colaboración de todos sus centros con la Conselleria de Sanidad y por haber demostrado la plena interacción publico privada en la calidad asistencial de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Alejandro Gómez-Zurdo, director del Hospital Nisa 9 de Octubre, fue el encargado de recoger el premio.

El acto lo presidió el consejero de Sanidad del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Manuel Cervera, quien destacó que “estos galardones evidencian la excelencia de nuestro sistema sanitario y reconocen el esfuerzo y el trabajo realizado por los profesionales e instituciones sanitarias. Los ciudadanos de la Comunidad disfrutan de la más avanzada y moderna sanidad”. Cervera dijo además que actualmente "la sanidad privada es un apoyo importante para la pública". En la mesa presidencial también estaban Jorge Huertas, director general de Carburos Médica, y José María Pino, presidente de Sanitaria 2000.

El premio, concedido al grupo Nisa en su totalidad, lo recogió el director del Hospital Nisa 9 de Octubre, Alejandro Gómez-Zurdo, a quien acompañaron al acto el consejero delegado, Francisco Giner y director financiero de Hospitales Nisa, José Luis Carrascosa.

Gómez- Zurdo quien hizo partícipes del premio además a todos los profesionales que trabajan en Hospitales Nisa ya que no habría sido posible, dijo, “ sin en el esfuerzo diario de cientos de profesionales que trabajan día a día en nuestros centros, no sólo para realizar sus funciones con profesionalidad sino parar dar al paciente un trato diferencial, imprimiendo un comportamiento ético en su actuación y como dice nuestro lema buscando ir más allá del trabajo bien hecho".

Gómez-Zurdo recordó que las raíces de Hospitales Nisa se remontan a hace más de 40 años con la apertura de la entonces llamada Clínica Virgen del Consuelo y que en la actualidad el grupo ya cuenta con siete hospitales con 1200 habitaciones individuales, un centro residencial de 130 habitaciones y un centro ambulatorio para pacientes de Daño Cerebral.
 

La mesa presidencial de los premios, compuesta por el director general de Carburos Médica, Jorge Huertas; el consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Manuel Cervera; el presidente de Sanitaria 2000, José Mª Pino, y el presidente de Facme José M. Bajo Arenas.

 

Alejandro Gómez-Zurdo, con parte de su equipo en el Hospital Nisa 9 de Octubre.

 

Foto de familia de los premiados.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.