Martes, 23 de mayo de 2023   |  Número 158
Nuestra Señora del Rosario refuerza el área de Cirugía Plástica y Medicina Estética
La Dra. Carmen Iglesias, referencia mundial en el tratamiento quirúrgico del lipedema, está al frente de un equipo multidisciplinar que incluye cirujanos plásticos, médicos estéticos y dermatólogos
El servicio cuenta con un equipamiento tecnológico de última generación.

El Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario ha decidido apostar por la excelencia y la innovación en el área de Cirugía Plástica y Medicina Estética, con la incorporación de un nuevo equipo de especialistas, a cuyo frente está la Dra. Carmen Iglesias Urraca, referencia mundial en el tratamiento quirúrgico del lipedema, que incluye cirujanos plásticos, médicos estéticos y dermatólogos. Además, el nuevo servicio mantiene una estrecha colaboración con otros departamentos del centro hospitalario para el abordaje multidisciplinar de los distintos tratamientos.

La cartera de servicios es muy amplia, con la garantía de un entorno hospitalario y seguro. En el campo de la Cirugía Reparadora, se incluyen la reconstrucción mamaria, los tumores cutáneos, el tratamiento de cicatrices, quemaduras o secuelas de los procesos oncológicos, así como linfedema, lipedema o las heridas crónicas y las úlceras por presión.

La Cirugía Estética está centrada en las cirugías mamaria, facial, del contorno corporal e íntima.

Los problemas relacionados con el cabello se han convertido, de un tiempo a esta parte, en una preocupación para la que los ciudadanos buscan soluciones. En este sentido, el Servicio de Cirugía Plástica y Medicina Estética cuenta con una experta en tricología y en el tratamiento de la alopecia androgénica, la alopecia frontal fribrosante o el liquen plano, además de en las más diversas para los trastornos capilares.

Los especialistas en Medicina Estética están especializados en cuestiones como nutrición, antiaging, ginecoestética con láser, así como tratamientos faciales y corporales. Además, cuenta con una enfermera especialista en microblading de areolas, cicatrices y estética general y oncológica.

Tecnología de última generación

El servicio cuenta con un equipamiento tecnológico de última generación, que incluye dispositivos para el rejuvenecimiento de cara y cuello y el tratamiento de la grasa localizada, la flacidez, las irregularidades de la piel y las estrías, la blefaroplastia, la eliminación de manchas o tatuajes o la tonificación, entre otros tratamientos.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.