¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2016   |  Número 79
el pulso
Para un tratamiento oncológico integral
Nueva consulta de Oncología Médica en la Clínica Santa Elena
El equipo de IMOncology en Clínica Santa Elena está liderado por José Luis González Larriba, director del Área de Oncología Médica del grupo

Redacción. Madrid
Clínica Santa Elena de Madrid estrena un servicio de consulta y pruebas diagnósticas a cargo de IMOncology, con quien han establecido un acuerdo de colaboración para ampliar el servicio de Oncología Médica de este centro hospitalario. La puesta en marcha de esta consulta de Oncología Médica supone el compromiso de promover un nuevo servicio de tratamiento oncológico integral que permita un abordaje terapéutico multidisciplinar.

José Luis González Larriba, director del Área de Oncología Médica de IMOncology.

El equipo de IMOncology en Clínica Santa Elena está liderado por José Luis González Larriba, director del Área de Oncología Médica de IMOncology, en colaboración con Ana Gómez Rueda, oncólogo médico de amplia experiencia. Esta colaboración permanente permiteofrecer un tratamiento completo e integral a los enfermos de cáncer, desde la prevención, el diagnóstico precoz, la confirmación y extensión a los tratamientos de soporte, contemplando al paciente de forma multidisciplinar en un trabajo continuo, simultáneo y coordinado.

Clínica Santa Elena ha llevado a cabo un proceso de intensa renovación y apuesta por constituirse en un referente de la sanidad privada en Madrid, según explica Miguel Ortegón Sánchez, gerente de Clínica Santa Elena, que añade: “La alianza estratégica iniciada con IMOncology nos permite ofrecer un tratamiento integral y muy cercano a los pacientes oncológicos, tanto desde un punto de vista diagnóstico, como en cuanto se refiere a los tratamientos más avanzados que existen”.

Ortegón señala la importancia de esta nueva consulta: “La apuesta de Clínica Santa Elena no podría alcanzarse con éxito si no contásemos con un grupo de profesionales que, más allá de su rigor y sus conocimientos, conforman un grupo humano capaz de hacer valer la cercanía a cada persona, la sensibilidad necesaria, el detalle más nimio, la preocupación por el dolor de pacientes y familiares. Nos consta que así es también en IMOncology, motivo por el que estamos firmemente convencidos del éxito de nuestra andadura juntos”.

“Gracias a este acuerdo -afirma José Luis González Larriba, director del Área de Oncología Médica de IMOncology- garantizaremos una atención totalmente personalizada y acorde a cada etapa de la enfermedad. La experiencia clínica y los protocolos médicos asistenciales de IMOncology que aplicaremos a los pacientes oncológicos de la Clínica Santa Elena nos van a permitir poder tratar no sólo el tumor atendiendo exclusivamente a su localización, sino a sus características moleculares y otros factores que nos aporta la Oncología más avanzada”.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.