¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de mayo de 2016   |  Número 81
EL PULSO
CON CAPACIDAD PARA 75 PERSONAS
Nueva residencia de Sanitas Mayores en Madrid
Se trata de un edificio de nueva construcción, acondicionado para facilitar la vida de sus residentes y profesionales con amplios espacios comunes

Redacción. Madrid
Sanitas Mayores ha inaugurado una nueva residencia en Madrid, un centro con una capacidad para 75 personas y que dispone de tanto estancias permanentes como temporales para rehabilitaciones, postoperatorios o para el descanso del cuidador principal. ‘Sanitas Residencial Jardines de Sabatini’ es el centro número catorce del grupo en la Comunidad de Madrid y también está basado en un modelo de gestión especializado en el cuidado de la demencia, así como del fomento del envejecimiento saludable y entre los mayores.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el centro de la capital, cercanas a la Plaza de España y a las zonas verdes de Madrid Río. 

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el centro de la capital, cercana a la Plaza de España y a las zonas verdes de Madrid Río. Se trata de un edificio de nueva construcción, acondicionado para facilitar la vida de sus residentes y profesionales con amplios espacios comunes (como la terraza, la sala de estar, los dos comedores distribuidos por nivel de dependencia, la sala de pintura y las de peluquería y podología). Asimismo, se ha dotado de un completo equipamiento asistencial con la integración de las siguientes unidades especializadas: Unidad de Memoria y de Estimulación Cognitiva, Unidad de Demencia y Unidad Geriátrico de Agudos (UGA).

Por otro lado, el nuevo centro cuenta con un amplio programa de actividades tanto terapéuticas como de ocio diseñado por los especialistas que lo integran. En total, la residencia cuenta con un equipo multidisciplinar de médicos, psicólogos, enfermeros, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales. En total, la red de Sanitas Mayores tiene a nivel nacional 39 residencias y tres centros de días con un total de 5.017 plazas y un equipo de 2.791 profesionales.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.