¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de junio de 2016   |  Número 82
EL PULSO
SE OFRECE UN TRATO PERSONALIZADO Y CERCANO A LAS PACIENTES EN TODAS LAS PATOLOGÍAS
Nueva Unidad de la Mujer de Hospital Quirónsalud Sur
El servicio incluye Ginecología y Obstetricia, servicio de matronas, Cirugía Vascular, Endocrinología, Cirugía Plástica y Reparadora y Dermatología

Redacción. Madrid
Hospital Quirónsalud Sur ha puesto en marcha una nueva Unidad de la Mujer que además de una amplia oferta en Ginecología y Maternidad, ofrece a todas las pacientes una gran variedad de especialidades médicas para dar una atención integral, completa y adecuada a sus necesidades.

El equipo multidisciplinar que compone la nueva Unidad de la Mujer de Quirónsalud Sur.

A través de esta unidad se va a ofrecer a todas las pacientes un trato personalizado y cercano en todas las patologías y especialidades que les afectan. Para ello, se ha ampliado la cartera de servicios con la creación de nuevas consultas especializadas en la mujer que cuentan con la más alta tecnología e incorporación de nuevos profesionales con una amplia experiencia en su sector.

Ginecología y Obstetricia

El área de Obstetricia incluye reproducción asistida, obstetricia de alto riesgo, electrofisiología fetal; diagnóstico prenatal, ecografía 4D y ecocardiografía fetal para el diagnóstico prenatal de cardiopatías congénitas; y servicio de matronas con apoyo a la lactancia y clases de preparación al parto.

Un servicio que se completa en Ginecología con la unidad de endoscopia ginecológica -para el diagnóstico y tratamiento por laparoscopia e histeroscopia, procedimientos ambos permiten tratar de forma segura y mínimamente invasiva la mayoría de las patologías ginecológicas; unidad de suelo pélvico para el tratamiento y solución de las distintas clases de incontinencia en la mujer; unidad de mama, con un equipo multidisciplinar altamente capacitado en el diagnóstico y tratamiento de la patología de la mama, tanto benigna como maligna; y una unidad de patología cervical para el seguimiento y cirugía mínimamente invasiva.

Cirugía vascular, Endocrinología, Cirugía Plástica y Reparadora y Dermatología

Una oferta integral que se completa con cirugía vascular para el tratamiento de varices con láser, endocrinología y nutrición para el tratamiento de la obesidad, una nueva Unidad de Cirugía plástica y reparadora que ofrece entre otras, prestaciones de aumento de pecho, abdominoplastia, aumento de glúteos, liposucción, etc, y una unidad de dermatología estética para tratamientos de ácido hialurónico, bótox o depilación láser.

Tal y como destaca la directora Gerente de Hospital Sur, Ana María Moreno, "hemos querido ofrecer una atención integral y cercana a todas las mujeres, avalada por la garantía y seguridad del primer grupo hospitalario de España. Y para ello contamos con los mejores profesionales y nuevas instalaciones que nos van a permitir dar a nuestras pacientes una atención cercana, personalizada y de excelencia".  

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.