¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de noviembre de 2015   |  Número 75
SANIDAD AL DÍA
MÁS DE 600 METROS CUADRADOS 
Nuevas instalaciones de PSN en A Coruña
PSN tiene acuerdos de colaboración en Galicia con 28 instituciones y con cerca de 15.000 profesionales asegurados 

Redacción. Madrid 

El presidente de Unión Profesional de Galicia, Antonio Macho, y el presidente de PSN, Miguel Carrero, delante de la nueva oficina de la mutua en A Coruña.

PSN ha inaugurado en A Coruña sus nuevas instalaciones, las primeras que ya cuentan con la nueva imagen corporativa de la mutua, en un acto en el que han estado presentes representantes del mundo profesional universitario gallego en la comunidad, entre ellos presidentes de colegios de Médicos, Farmacéuticos, Odontólogos, Químicos, Psicólogos, Logopedas o Ingenieros Industriales.

También han estado presentes en el acto los presidentes de Unión Profesional de Galicia, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, la Facultad de Medicina de Santiago y el director médico del Hospital Modelo, junto al Consejo de Administración de PSN.

La oficina cuenta con más de 600 metros cuadrados. Está provista de recepción, tres salas de atención al mutualista, ocho puestos de trabajo y tres salas de reuniones.

La mutua se afianza en Galicia

PSN tiene con acuerdos de colaboración con 28 instituciones y con 15.000 profesionales asegurados. De sus más de 120 oficinas en España y Portugal, 10 se encuentran en la región, y la mutua tiene 45 empleados en la comunidad.

Debido a la inauguración de las instalaciones y este volumen de actividad, PSN ha presentado este viernes el informe Los profesionales gallegos a través del seguro, un documento en el que se analizan las decisiones de ahorro y protección de los profesionales universitarios de Galicia a través de la interesante muestra de mutualistas de PSN.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.