¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de junio de 2017   |  Número 93
Acceda a nuestra hemeroteca
el pulso
es un espacio moderno y funcional
Nuevo centro de diálisis Barcelona-Roselló de Fresenius Medical Care
Las nuevas instalaciones sustituyen al anterior centro situado en la calle Morales 

Redacción. Madrid

Instalaciones del nuevo centro de diálisis de Fresenius Medical Care en Barceló-Roselló.

Fresenius Medical Care ha puesto en funcionamiento el nuevo Centro de Diálisis Barcelona-Rosselló, que sustituye al anterior centro situado en la calle Morales y que ha sido inaugurado en un pequeño acto al que han asistido altos cargos de la región de South Western Europe.

El nuevo Centro de Diálisis Rosselló es un espacio moderno y funcional, situado en el número 29 de la calle de Rosselló y en él reciben tratamiento de hemodiálisis 119 pacientes en concierto con el CatSalut. Para Patricia Usón, Directora de NephroCare España, este centro “es una muestra más del compromiso de Fresenius Medical Care con la mejora continua de la calidad en el servicio que prestamos”

Como en el centro anterior, la clínica cuenta con sistemas terapéuticos 5008, monitores de composición corporal, y ofrece hemodiálisis convencional y hemodiafiltración de alto volumen, una técnica que aumenta notablemente la eliminación de sustancias tóxicas y evita el desarrollo de complicaciones cardiovasculares.

La clínica ha mejorado en accesibilidad y confort para los pacientes y cuenta con tres amplias salas de tratamiento dotadas con 35 puestos, cada uno de ellos con monitor individual de Televisión. El centro también cuenta con conexión WiFi gratuita para los pacientes.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com