¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de julio de 2016   |  Número 83
EL PULSO
CUENTA CON ONCE ESPECIALIDADES MÉDICAS
Nuevo centro médico de Quirónsalud en Tres Cantos
Las instalaciones están equipadas con cabina de audiometría y sillón de otorrino con pantalla fibroscopio, ecógrafo, desfibrilador portátil, etc.

Redacción. Madrid

El centro médico Quirónsalud Tres Cantos atenderá a los pacientes de éste y otros municipios cercanos que lo soliciten.

Quirónsalud ha puesto en marcha un nuevo centro médico en Tres Cantos, tal y como ha informado el grupo que preside Víctor Madera en un comunicado. Las nuevas instalaciones, que fueron inauguradas el pasado 20 de abril, se sitúan en la calle del Viendo 10 de esta localidad madrileña.

El nuevo centro contará, por el momento, de un total de once especialidades (Cardiología, Cirugía General, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Vascular y Angiología, Dermatología, Endocrinología, Ginecología, Medicina General, Otorrinolaringología, Urología y servicio de análisis clínicos), aunque está previsto que en unos meses puedan incorporarse nuevas.

El centro médico Quirónsalud Tres Cantos, que atenderá a los pacientes de éste y otros municipios cercanos que lo soliciten, cuenta además con el equipamiento requerido para las especialidades citadas: cabina de audiometría y sillón de otorrino con pantalla fibroscopio (ORL), ecógrafo, desfibrilador portátil, electrocardiógrafo, holter ECG y monitor de tensión (Cardiología), camilla eléctrica y ecógrafo (Ginecología) y ecógrafo para Urología.

Además, está previsto que en breve el centro cuente con aparato de Radiología convencional y mamógrafo para el nuevo servicio de Diagnóstico por la Imagen.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.