¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de julio de 2016   |  Número 83
EL PULSO
El CONVENIO refuerza SU histórica relación
Nuevo acuerdo de IMQ con las asociaciones de automoción de Álava y Guipúzcoa
El acuerdo facilitará asistencia sanitaria en condiciones ventajosas, tanto a los empresarios de estas organizaciones, como a los comerciantes del sector

Redacción. Madrid

El presidente de Adeada, Jesús M.ª Hernández, y el director gerente de Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) en Álava, Juan José Arteche.

La Asociación de Empresarios de Automoción de Álava (Adeada) y la de Guipúzcoa (AEGA) han firmado un acuerdo de colaboración con IMQ que facilitará asistencia sanitaria en condiciones ventajosas tanto a las y los empresarios asociados a estas organizaciones, como a las y los comerciantes de las diferentes ramas del sector.

En el caso de Álava, el nuevo convenio ha sido suscrito por el presidente de Adeada, Jesús M.ª Hernández, y el director gerente de Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) en Álava, Juan José Arteche. El acuerdo, que refuerza la histórica relación que vienen manteniendo ambas entidades, responde a las demandas detectadas por la propia Adeada y sobre las que se ha trabajado expresamente para ofrecer al colectivo la mejor respuesta posible. Una respuesta centrada en todas aquellas personas que trabajan por cuenta propia y que se materializa a través de la modalidad del seguro médico que mejor se adapta a ellas, IMQ Autónomos.

La póliza IMQ Autónomos garantizará al colectivo no solo el acceso a la más extensa red asistencial privada existente en el País Vasco, con un amplio y reputado cuadro médico, sino que también incluye un seguro dental, un seguro de accidentes o servicios como una completa cobertura de asistencia en viaje que ofrece IMQ tanto a nivel estatal como en el extranjero.

En virtud de este convenio las y los asociados a Adeada podrán suscribir IMQ Autónomos con grandes facilidades y en condiciones preferentes. Tendrán a su servicio a la aseguradora médica líder en Euskadi y a los centros médicos propios de ésta. Centros de absoluta solvencia y calidad acreditada como, por ejemplo, el Centro Médico IMQ Amárica o la Clínica Dental IMQ Avenida, en Vitoria-Gasteiz.
Convenio AEGA

El presidente de AEGA, José Luis Arrazola, y el director general adjunto de Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ), Javier Aguirregabiria.

También AEGA, la Asociación de Empresarios de Automoción de Guipúzcoa ha renovado su vinculación con IMQ mediante el acuerdo suscrito por el presidente de AEGA, José Luis Arrazola, y el director general adjunto de Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ), Javier Aguirregabiria.

Como resultado de la renovación del convenio entre AEGA e IMQ, podrán contratar el seguro completo IMQ AEGA todas las personas titulares y empleadas de las empresas asociadas en AEGA, sus cónyuges con edad límite de contratación de 65 años, así como los hijos/as que convivan en el domicilio familiar.

Entre las principales ventajas que ofrece este seguro médico cabe destacar la libertad de elección y el acceso sin esperas a una amplia red de profesionales, a las principales clínicas privadas vascas, a la extensa red de centros propios de IMQ y a prestigiosos centros a nivel estatal.

El cliente de IMQ en Guipúzcoa tiene a su disposición un cuadro médico cercano a los 600 profesionales con 700 consultas distribuidas por toda el territorio, acceso al Centro Médico Quirúrgico Zurriola, centro referente ubicado en el barrio de Gros de San Sebastián, y a todas las clínicas privadas: Policlínica Guipúzcoa, Clínica Quirón, Clínica de La Asunción, etc.

El seguro IMQ AEGA ofrece al colectivo del sector una calidad asistencial de primer nivel, flexibilidad de horarios, atención personalizada, tecnología médica de vanguardia, además de una completa cobertura sanitaria que incluye medicina primaria, urgencias y servicio de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones con habitación individual y cama de acompañante, psicoterapia… en condiciones económicas preferentes y sin copagos.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.