Viernes, 15 de noviembre de 2019   |  Número 119
Nuevos servicios de Diagnóstico para la mujer en el Centro Analiza
Nuevos servicios destinados a la prevención y a la detección precoz del cáncer de mama en el centro de Madrid
Centro Analiza en Príncipe de Vergara.

Según datos de la Asociación Española contra el Cáncer AECC, “el cáncer de mama en España tiene una tasa de supervivencia a 5 años superior al 90%. Lo que significa que más de 90 de cada 100 personas que padecen cáncer de mama continúan vivas 5 años después de haber sido diagnosticadas”. Así mismo y según datos de la misma entidad, “entre 2012 y 2019 ha habido un incremento del 7,5%, y un cuarto de la población femenina afectada en España, son mujeres de Madrid y Barcelona”.

Un diagnóstico precoz puede ser clave en una disminución de la mortalidad ya que, si se detecta a tiempo, las posibilidades de curación pueden ser de un 100%.

En la semana en la que se conmemora el día mundial del cáncer de mama, Analiza ultima sus instalaciones de la calle Príncipe de Vergara, para la actividad de diagnóstico por imagen, enfocado a la mujer, con los servicios de ecografía y mamografía.

En palabras de Jorge Gómez, Director Médico de la división de Diagnóstico por Imagen de Analiza, “La compañía está apostando con mucha fuerza por acercar al paciente la posibilidad de facilitar la prevención y la detección precoz de enfermedades como el cáncer de mama, aumentando los centros donde puede realizarse este tipo de pruebas diagnósticas de mano de los mejores especialistas”.

El centro de Príncipe de Vergara se inauguró en 2015, con un nuevo concepto de trato al paciente, que ofrece un espacio amplio, cómodo y luminoso. Cuenta con una amplia sala de espera, acceso a personas de movilidad reducida, salas individuales de descanso para pruebas funcionales, wi-fi y espacio de cafetería.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.