¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de septiembre de 2017   |  Número 95
sanidad al día
Entre los días 4 y 6 de octubre en madrid
Objetivo: mejorar los informes periciales
Promede organiza el curso ‘Pericia Médica: Cómo conseguir la excelencia en el informe pericial y en su ratificación’

Redacción. Madrid

Promede.

Entre los días 4 y 6 de octubre, Promede organiza en Madrid el curso ‘Pericia Médica: Cómo conseguir la excelencia en el informe pericial y en su ratificación’, acreditado por la comisión de formación continua de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la actividad formativa que la entidad desarrolla y consta de tres jornadas en la que participarán expertos de primer nivel.

El primer bloque aborda la pericia médica, tipos y la figura del perito médico. El segundo profundiza sobre los aspectos legales de la pericia médica y el tercero se centra en el informe médico pericial, su contenido, aspectos formales y de fondo.

La valoración del daño corporal asociado a responsabilidad médico-sanitaria copará las sesiones del cuarto bloque y, el último estará centrado en la ratificación médico pericial. Más información sobre el curso y programa completo en www.promede.com

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.