Lunes, 28 de septiembre de 2020   |  Número 128
Oftalvist abre una nueva clínica en Cáceres
Bajo el paraguas y prestigio del Centro Oftalmológico Doctor Guerra, Oftalvist desembarca en la provincia de Cáceres para poner su tecnología y sus más de 25 años de experiencia al servicio de los cacereños
Oftalvist está presente en 13 provincias españolas.

El Grupo Oftalvist integra al centro oftalmológico del doctor José Manuel Guerra Crespo de Cáceres en su red nacional. Oftalvist, que está presente en 13 provincias españolas, cuenta con una red propia de más de 35 clínicas dedicadas al diagnóstico, tratamiento y prevención para el cuidado integral de la visión con la última tecnología médico-quirúrgica. 

Bajo el paraguas y prestigio del Centro Oftalmológico Doctor Guerra, Oftalvist desembarca en la provincia de Cáceres para poner su tecnología y sus más de 25 años de experiencia al servicio de los cacereños.

Las instalaciones, que a lo largo de este año presentarán un cuidadoso rediseño, contarán con 3 plantas en donde se puede encontrar dos consultas oftalmológicas, dos salas de optometría dedicada a pruebas diagnósticas y un quirófano propio.

El nuevo centro lo seguirá liderando el doctor Guerra y a su disposición contará con un cualificado equipo médico especializado en el tratamiento integral de la visión. “La apuesta por el talento y la profesionalidad de nuestros especialistas es uno de nuestros valores diferenciales”, destaca el director médico de Oftalvist, el doctor Pedro Tañá. “Su participación en importantes congresos nacionales e internacionales, así como su implicación en diferentes proyectos de investigación y ensayos clínicos posiciona a nuestro grupo en un lugar de referencia en el sector, además de otorgarle un gran conocimiento”.

Pionero en tecnología láser ocular en cirugía refractiva, presbicia y cataratas, Oftalvist ha incorporado las últimas plataformas quirúrgicas para equipar si cabe aún más el quirófano del centro Doctor Guerra con las más avanzadas técnicas para cirugías tanto de media como de alta complejidad.   “En nuestro modelo, la innovación tecnológica es constante y prioritaria, ya que asegura una mejora en la calidad, eficacia y seguridad en todos nuestros procedimientos, que es realmente lo más importante para nuestros pacientes”, apunta el Dr. Tañá.

El centro contará con técnicas diagnósticas de gran precisión para la detección precoz de enfermedades neurodegenerativas como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) en donde la realización de pruebas como la tomografía de coherencia óptica (OCT) de alta resolución es esencial.  “En general en Cáceres existe una gran concienciación sobre el cuidado de la salud visual, como por ejemplo la aparición de las cataratas. Sin embargo, en otras enfermedades, como las retinianas, hay que reforzar la importancia de la prevención y la detección precoz” apunta el doctor Guerra.

La puesta en marcha de este centro en Cáceres se enmarca en el plan de expansión del Grupo Oftalvist en 2020, año en el que se han inaugurado recientemente otras dos clínicas en la provincia de Almería.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.