Lunes, 21 de junio de 2021   |  Número 137
Otoaudio, la compañía de ASISA especializada en audiología, abre su segunda clínica auditiva en Madrid
ASISA cuenta con 5 clínicas en Madrid, Murcia, Alicante y Jerez, además del Servicio de Audiología del hospital HLA Universitario Moncloa
Las clínicas Otoaudio permiten ofrecer una solución integral para cualquier problema de audición a cualquier edad.

Otoaudio, la compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y rehabilitación auditiva con audífonos, continúa su proceso de expansión con la apertura en Madrid de un nuevo centro, situado en el hall principal del Hospital Universitario Infanta Leonor (Av. Gran Vía del Este, 80). Esta clínica, que hasta ahora operaba bajo la marca Natural Audio Retail, se integrará en la red de Otoaudio y permitirá ampliar los servicios que la compañía ofrece a sus pacientes.

Con la adquisición de este centro, Otoaudio ya cuenta con dos centros en Madrid (el otro situado en la calle Edgar Neville, 18); y uno en Murcia (HLA La Vega), Alicante (HLA Vistahermosa) y Jerez de la Frontera (HLA Jerez Puerta del Sur). A ellos se une el Servicio de Audiología en el hospital HLA Universitario Moncloa (Madrid).

Tecnología y tratamientos integrales

Todos los centros Otoaudio realizan valoraciones de la audición a personas con problemas auditivos de cualquier edad y ofrecen una solución individualizada e integral a través de la rehabilitación auditiva con audífonos y terapias auditivas. Para ello, las clínicas cuentan con la tecnología más avanzada que permite ofrecer a sus pacientes los últimos productos de rehabilitación auditiva con inteligencia artificial (IA) incorporada, así como Servicio de Asistencia a través del dispositivo móvil (teleaudiología).

En los próximos meses, Otoaudio continuará desarrollando sus planes de expansión en España con la apertura de nuevos centros y clínicas auditivas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.