Lunes, 24 de enero de 2022   |  Número 143
Otoaudio, la compañía de ASISA especializada en audiología, abre su tercer centro auditivo en Madrid
La compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos ya cuenta con 6 clínicas en Alicante, Jerez, Madrid y Murcia, además del Servicio de Audiología de la Policlínica San Juan de Alicante
La nueva clínica Otoaudio cuenta con tecnología avanzada para ofrecer tratamientos auditivos integrales a personas de cualquier edad.

Otoaudio, la compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos, continúa su proceso de expansión con la apertura en Madrid de un nuevo centro, situado en la avenida de Valladolid, 81 (junto a las Consultas Externas del Hospital Universitario HLA Moncloa).

Con la apertura de este centro, Otoaudio ya cuenta con tres clínicas en Madrid (en la calle Zurbarán 17 y en el Hospital Universitario Infanta Leonor, además de este nuevo centro en Moncloa); y una en Murcia (HLA La Vega), Alicante (HLA Vistahermosa 76) y Jerez de la Frontera (HLA Jerez Puerta del Sur). A ellos se une el Servicio de Audiología que se ha instaurado, hace pocas fechas, en la Policlínica San Juan, en San Juan de Alicante.

Tecnología y tratamientos integrales

Todos los centros Otoaudio realizan valoraciones de la audición a personas con problemas auditivos de cualquier edad y ofrecen una solución individualizada e integral a través de la programación de audífonos y de terapias auditivas.

Para ello, los centros cuentan con la tecnología más avanzada que permite ofrecer a sus pacientes los últimos productos para la programación de audífonos con inteligencia artificial (IA) incorporada, así como servicio de asistencia a través del dispositivo móvil (teleaudiología).

En los próximos meses, Otoaudio continuará desarrollando sus planes de expansión en España con la apertura de nuevos centros y clínicas auditivas en varios puntos del territorio nacional.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.