¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de enero de 2017   |  Número 88
EL PULSO
PERTENECE AL Grupo Hospitales Católicos de Madrid
Ignacio Palomo, nuevo jefe de Urgencias Ginecológicas del San Francisco de Asís
Es un profesional sanitario con un extenso curriculum vitae y más de 25 años de experiencia en este sector

Redacción. Madrid

Ignacio Palomo.

Ignacio Palomo ha sido nombrado nuevo jefe de Urgencias de Ginecología y Obstetricia del hospital San Francisco de Asís. Un profesional con un extenso curriculum vitae y más de 25 años de experiencia.

Durante estos años ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en la gestión médica en diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid. En la toma de posesión ha destacado el “completo” equipamiento médico y quirúrgico de alta tecnología con el que cuenta el centro hospitalario. Y ha resaltado también el valor del equipo humano, del que ha dicho está “altamente cualificado”.

“Creo que en el Hospital San Francisco de Asís puedo culminar mi carrera profesional, porque tiene la tecnología adecuada para abordar el presente y futuro de mi especialidad, la Ginecología y la Obstetricia”, ha señalado.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.