¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de octubre de 2017   |  Número 96
tribuna
por ramón berra de unamuno, director general de genesiscare
Perseguimos que el paciente encuentre en GenesisCare respuesta a sus necesidades
 

Ramón Berra de Unamuno.

El cáncer forma parte de nuestras vidas, a casi todos nos ha tocado convivir con él en algún momento. Una enfermedad de la que, por suerte, ya hablamos en términos de un constante aumento de la supervivencia, con cifras que invitan al optimismo. Y aunque el reto sigue siendo su curación, aspiramos también a que el paciente viva más y con mejor bienestar cada día. Un deseo que desde que he aceptado dirigir GenesisCare España, compañía internacional líder en tratamientos del cáncer, me inspira. Gran parte de nuestro esfuerzo como compañía lo dedicamos a contribuir a la transformación del modelo de atención que permita al paciente mejorar su experiencia y calidad de vida mediante un tratamiento integral y multidisciplinar, oncología médica, radioterápica, y servicios complementarios. Perseguimos que el paciente encuentre en nosotros la respuesta a sus necesidades.

La compañía GenesisCare está presente también en Reino Unido y Australia. Y en España dispone de 17 centros donde damos atención a casi 8.000 pacientes al año. Una intensa actividad con casi 30 años de experiencia clínica acumulada, de innovación constante, y de apuesta por la última tecnología, contando a día de hoy con la más completa plataforma tecnológica de nuestro país. Por todo ello, además, podemos decir con orgullo que somos un socio seguro y de confianza tanto para el sector privado como público. Un modelo de gestión transparente en el que ponemos todo nuestro esfuerzo en lograr la mayor accesibilidad, eficiencia y calidad en los tratamientos.

Siempre nos hemos preocupado por mantener unos altos niveles de calidad, prueba de ello son las certificaciones que nos avalan, como la reciente certificación ISO 9001/2015 obtenida. Ofrecemos el mejor tratamiento, la tecnología más avanzada, y por supuesto, el saber hacer de un equipo médico de especialistas de altísimo nivel.

Otro de los grandes valores que tenemos en GenesisCare es que somos una red muy especializada de más de 50 centros, y eso nos permite tener acceso a mucha información que poder compartir. Fruto de ese trabajo compartido entre nuestros profesionales es el CLF (Clinical Leader Forum), un comité ejecutivo de especialistas que trabajan juntos para establecer protocolos médicos únicos, basados en la evidencia científica, con el objetivo de ofrecer una respuesta terapéutica específica para cada paciente. Sin duda el disponer de una información clínica a nivel global nos da una gran ventaja diferencial en la que pretendemos seguir trabajando en beneficio de ofrecer el mejor servicio a los pacientes con cáncer.

Tenemos un gran camino por recorrer, y contamos con un importante plan de inversión y desarrollo para seguir ampliando y mejorando nuestra cobertura asistencial; incorporando más centros a nuestra red, renovando los ya existentes; potenciando la investigación y ensayos clínicos, continuando con el desarrollo de los programas de formación de profesionales a través de nuestra fundación; implementando novedosas técnicas de tratamiento, así como adquiriendo equipos tecnológicos de última generación. Una apuesta de futuro que ya se ha comenzado a materializar con la completa remodelación de la unidad de oncología radioterápica del Hospital San Francisco de Asís en Madrid, donde se han transformado sus 400 m2 en un nuevo espacio moderno, funcional y alejado del concepto habitual de entorno sanitario, y donde se ha instalado un equipo de última generación con la más alta precisión. Pronto se verá también materializado en nuestro centro de Toledo, en plena fase de remodelación, así como en muchos otros que llegarán en un futuro muy próximo.

Siendo un grupo líder especialista en Oncología, tenemos una responsabilidad con la confianza que día a día depositan nuestros pacientes en nosotros.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.