¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de noviembre de 2017   |  Número 97
de la televisión, el deporte y el toreo
Personalidades se unen para visibilizar y concienciar sobre los tumores masculinos
La Fundación MD Anderson España se vuelve a sumar a ‘Movember’ con la segunda edición de la campaña ‘Corto por ti’
Redacción. Madrid

MD Anderson Cancer Center Madrid.

La Fundación MD Anderson España, en colaboración con la primera cadena de peluquerías y estética de España Marco Aldany y el catering ‘Mediterránea’, se vuelve a sumar a ‘Movember’ con la segunda edición de la campaña ‘Corto por ti’.

El acto, celebrado en la sala de videoconferencias de MD Anderson Cancer Center Madrid, ha contado con la presencia de Kiko Matamoros, Makoke, Fernando Romay, Óscar Higares, Miguel Abellán y Óscar Haro, que han dedicado la mañana a cortar el pelo de pacientes con cáncer, familiares y amigos con el objetivo de dar visibilidad y concienciar a la población sobre los tumores masculinos.

De esta forma, las tres organizaciones buscan generar sentimientos de unidad y esperanza frente a la lucha contra esta enfermedad y concienciar a los hombres sobre la importancia de realizarse revisiones médicas preventivas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.