Martes, 23 de mayo de 2023   |  Número 158
Philips amplía su gama de arcos en C móviles con Zenition 10
Nueva y beneficiosa incorporación a la familia Zenition de una plataforma para cirugía rutinaria con detector plano y facilidad de uso
Zenition 10.

Royal Philips, líder mundial en tecnología sanitaria, ha anunciado el lanzamiento del sistema de terapia guiada por imágenes Zenition 10, una nueva incorporación a la familia de arcos en C móviles Zenition de la compañía. Basado en tecnología de detector plano de última generación de Philips, Zenition 10 contribuye a ampliar el acceso de los pacientes a la atención quirúrgica rutinaria y a los procedimientos mínimamente invasivos. Ya disponible comercialmente en España, el arco en C móvil, de alto rendimiento y alta calidad de imagen permite a los cirujanos tratar a más pacientes a un menor coste, al tiempo que ayuda a mejorar los resultados de las cirugías para los pacientes.

“Los arcos en C móviles Zenition de Philips han sido reconocidos desde hace tiempo por su alta calidad de imagen y su rendimiento que mejora la eficiencia en el quirófano. Con la introducción de Zenition 10, estamos haciendo que esos beneficios estén disponibles en un arco en C que satisface las amplias necesidades de la cirugía de rutina estándar y mínimamente invasiva, permitiendo que más pacientes en más partes del mundo reciban atención de alta calidad", dice Mark Stoffels, Director General de Sistemas de Terapia Guiada por Imágenes de Philips.

Mitigar la escasez de personal y aumentar el acceso a una atención de alta calidad

Para ayudar a paliar la escasez de personal en los quirófanos y el aumento de los costes sanitarios, Philips Zenition 10 proporciona una solución más beneficiosa para la cirugía rutinaria, ofrece la velocidad y la eficiencia necesarias para hacer frente a un alto flujo de pacientes, al tiempo que es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de ortopedia, traumatología y otras áreas de cirugía, maximizando su utilización. Cuenta con una maniobrabilidad excepcional del arco en C, protocolos específicos por aplicación clínica y ajustes por perfiles de usuario personalizados. Al mismo tiempo, ofrece una excelente calidad de imagen necesaria para mejorar los resultados de los procedimientos. Zenition 10 es fácil de usar e intuitivo, lo que permite una rápida curva de aprendizaje y reduce el tiempo de formación del personal quirúrgico. Además, el nuevo sistema ofrece un modo pediátrico dedicado para dosis bajas.

Los protocolos específicos por aplicación clínica, los ajustes personalizables en perfiles de usuario exclusivos, ajustan automáticamente la configuración de Zenition 10 a las preferencias de cada usuario cada vez que inicia sesión, facilitando una calidad de imagen uniforme. Una fuente de alimentación ininterrumpida permite trasladar la unidad de un quirófano a otro sin necesidad de reiniciar todo el sistema. Su excelente geometría de arco en C proporciona la maniobrabilidad necesaria para que el personal de quirófano acceda a las anatomías que se van a abordar. Philips BodySmart facilita la eficacia de la dosis al adaptar automáticamente el campo de medición a la zona de interés.

Para las imágenes de pacientes con implantes metálicos, el software Philips MetalSmart mejora automáticamente la calidad de la imagen y la dosis. Un modo pediátrico específico reduce automáticamente las tasas de dosis para este tipo de pacientes. La capacidad de angiografía por sustracción digital del sistema, mejora aún más la gama de procedimientos quirúrgicos facilitados por el Zenition 10, lo que permite obtener imágenes claras de la vasculatura.

La plataforma de arco en C móvil Zenition aúna las innovaciones en adquisición y procesamiento de imágenes, facilidad de uso y versatilidad introducidas por primera vez en la exitosa plataforma Zenition de Philips basada en Windows. Otros arcos en C de la familia Zenition de Philips son Zenition 50 y Zenition 70.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.