¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de junio de 2012   |  Número 33
EL PULSO
OTORGADO POR LA REVISTA ‘EJECUTIVOS’
Pilar Muro, presidenta del Grupo Quirón, premiada por su trayectoria profesional
El galardón reconoce “su labor y esfuerzo a lo largo de su carrera”

Redacción. Madrid
La presidenta del Grupo Hospitalario Quirón, Pilar Muro Navarro, ha recibido el premio a la Trayectoria Profesional, otorgado por la revista Ejecutivos, que reconoce “su labor y esfuerzo a lo largo de su carrera”. Este premio le fue entregado de manos de Mario Garcés Sanagustín, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Aragón.

Pilar Muro Navarro y Mario Garcés Sanagustín.

El acto estuvo presidido por María Victoria de Rojas, consejera delegada del Grupo Vivipress y editora de la revista Ejecutivos. En el acto también se reconoció la labor de Amado Franco, presidente de Ibercaja, como Ejecutivo del Año en Aragón, y también fueron premiadas BSH Electrodomésticos España (Trayectoria Empresarial), Grupo La Zaragozana (Estrategia Empresarial), Centro Comercial, Cultural y de Ocio Puerto Venecia (Proyecto del Año), Magapor (Empresa del Año), Araven (Iniciativa empresarial), Contazara (Liderazgo), Exafan (Internacionalización), Grupo Tervalis (Medio Ambiente), Grupo Industrial Vicente Canales (Calidad), EsPúblico (Innovación Tecnológica), CAF -por el tranvía de Zaragoza- (Diseño) y Garrigues Abogados (Excelencia profesional). En el mismo acto, la publicación económica ha reconocido el trabajo de las instituciones, entregando a ASES (Asociación Aragonesa de Cooperativas y Sociedades Laborales) el reconocimiento a la Gestión Institucional.

El broche final lo puso Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, quien dio la enhorabuena a los premiados.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.