Viernes, 17 de mayo de 2019   |  Número 114
PMMT incorpora nuevo talento y crea el Departamento de Arquitectura Técnica
Garantizará que la obra se ejecute tal y como está proyectada, con exhaustivos controles de calidad
Marían Pérez, directora del nuevo Departamento de Arquitectura Técnica de PMMT.

Marián Pérez ha sido nombrada directora del nuevo Departamento de Arquitectura Técnica de PMMT. Inició su carrera profesional en 2002, y ha trabajado en Rehabilitación y en Obra Nueva para el sector residencial y terciario, tanto para empresas públicas como para grandes promotoras privadas, especializándose en gestión y control integral de proyectos y obras.

Para Marián Pérez, “entrar a formar parte de PMMT supone unirme a un equipo altamente motivado y muy preparado con un reto especialmente ilusionante: crear desde cero un nuevo departamento técnico, claramente orientado a dar más valor al cliente”.

Marián Pérez formará equipo con Gemma Mercader, con una destacada experiencia como técnica de proyectos hospitalarios y de salud, y con Roger Fornos, director de Calidad Técnica de PMMT desde noviembre de 2018. La misión del nuevo equipo es reforzar la excelencia y el nivel de calidad de los proyectos arquitectónicos y la dirección de obras de PMMT.

De esta manera, PMMT vuelve a innovar en su modelo organizativo, al integrar un servicio que habitualmente no prestan los estudios de arquitectura, y que garantizará que la obra se ejecute tal y como está proyectada, con exhaustivos controles de calidad de los materiales y elementos constructivos, así como de los tiempos y presupuestos de ejecución.

El organigrama de PMMT se está adaptando a la estrategia de crecimiento de la empresa, que ha doblado su plantilla en menos de dos años y cerró su facturación en 2018 con 3,05 millones de €. Este año también se ha creado un nuevo departamento de Productos, dirigido por Oriol Gálvez, con lo que la plantilla de PMMT asciende a 45 profesionales (el 65% mujeres). Además, se ha promocionado a Anna Abelló, Marta Trilla, Alicia Palacios, Marta Gardeñes, Anna Vallejo y María Rodríguez como Responsables de Proyectos para reforzar a los asociados y directores de equipo, Luis Gotor, Joana Cornudella y Alex Herráez. También se ha potenciado el área de Innovación e I+D+i, con el nombramiento de Marta Cos como responsable.

En estos momentos, PMMT está diseñando hospitales de subagudos, gastroenterológicos, cardiológicos, de medicina deportiva, regenerativa, de reproducción asistida, de diagnóstico por la imagen, así como hospitales generales de gran complejidad como la nueva Clínica Girona y la ampliación del Hospital Dr. Josep Trueta, en España, tres nuevos hospitales en Bolivia y uno en Angola, lo que representa más de 15 proyectos en curso. 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.