¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de abril de 2018   |  Número 102
Elaborada por Meridiano Seguros y Grupo IHP
Presentación de la guía 'Mamá, papá, ¿puedo coger eso?'
Su objetivo es concienciar a los a los padres sobre los peligros del hogar

La guía 'Mamá, papá, ¿puedo coger eso?', elaborada por Meridiano Seguros y en la que ha participado Grupo IHP, ha sido presentada en el Hotel Palace de Sevilla. En el acto han intervenido Pilar Camacho, pediatra de Grupo IHP; Eugenio Fernández, endocrino pediátrico y subdirector clínico de Grupo IHP; así como del director de Comunicación de Meridiano Seguros, Jorge García.   

Presentación del documento.

Pie de la noticia

Esta guía pretende ser un documento de referencia para que los padres puedan tomar conciencia de los riesgos cotidianos a los que están expuestos sus hijos, ya que como informa Camacho: "Hay más muertes de niños por accidentes domésticos que por enfermedad". Este hecho podría evitarse en mayor grado si los padres conocieran cuáles son las situaciones más peligrosas para los pequeños dentro del hogar, incluso las que son aparentemente inofensivas.  

Por otra parte, Eugenio Fernández reitera el compromiso de Grupo IHP con el cuidado de los menores, ya que "está en nuestro ADN ser parte activa de cualquier propuesta que busque el bienestar del niño". 

Grupo IHP se enorgullece de participar en este proyecto a través del cual pretende seguir mejorando la seguridad de las familias y la calidad de vida de los más pequeños. En la consulta y en el hogar.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.