¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de septiembre de 2014   |  Número 62
tribuna
DOCTOR SERGIO GARCÍA COLLADO, SUBDIRECTOR MÉDICO DEL HOSPITAL CAMPO GRANDE
Prestando atención a los accidentados de tráfico
 

Todos los lesionados de tráfico tienen derecho a elegir el centro médico en el que desean ser atendidos, recibiendo una asistencia totalmente gratuita en base a los requisitos de cobertura del convenio Unespa.El pasado mes de mayo el Hospital Campo Grande, uno de los centros del Grupo Hospitalario Recoletas, inauguró la Unidad de Accidentados de Tráfico con el objetivo  de ofrecer a las victimas una atención integral, con la máxima calidad y eficiencia.

El doctor Sergio García Collado, subdirector Médico del Hospital Campo Grande.

El Hospital Campo Grande está capacitado para ofrecer al accidentado una asistencia integral gracias a su Unidad de Urgencias compuesta por un equipo multidisciplinar altamente especializado, apoyado por especialistas como: cirujanos generales, traumatólogos, cirujanos plásticos, otorrinolaringólogos, psiquiatras, neurocirujanos o cirujanos maxilofaciales, así como servicios asistenciales entre los que podemos encontrar cuidados intensivos, hospitalización, fisioterapia, pruebas diagnósticas o laboratorio. El Hospital Campo Grande es el único centro privado de Castilla y León que ofrece un servicio 24 horas de urgencias tanto para adultos como para niños  los 365 días al año.

Todo esto, junto con las personas que integran la Unidad que también han sido entrenadas especialmente para prestar una atención rápida y personalizada ante cualquier accidente de tráfico, hacen de la Unidad un servicio de máxima calidad y eficiencia.

Hasta la fecha hemos atendido a través de dicha Unidad a  más de 400 personas. Estos lesionados no solohan recibido asistencia médica,  sino que también se han olvidado de todas las gestiones con las compañías de seguros puesto que es el mismo hospital quien se ocupa de esta tarea para que el paciente se recupere de las lesiones sin preocuparse del papeleo.

Para el Hospital Campo Grande es un orgullo ofrecer a los ciudadanos de nuestra Comunidad servicios de calidad como este que representan el objetivo del Grupo Hospitalario Recoletas, la excelencia sanitaria.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.