¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de noviembre de 2017   |  Número 97
Acceda a nuestra hemeroteca
jornada sobre Avances en Gastroenterología
Profesionales de Grupo IHP Pediatría explican la dieta Fodmap
La jornada, organizada por la Asociación Andaluza de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, tuvo lugar en Villanueva de Córdoba

Redacción. Madrid
El equipo de dietistas de Grupo IHP Pediatría ha sido invitado a la jornada Avances en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica para explicar el manejo de la compleja dieta Fodmap. 

Profesionales del Grupo IHP formando sobre la dieta Fodmap. 

La dieta Fodmap es una herramienta terapéutica que se aplica en ciertos casos y que consiste en eliminar algunos componentes de la alimentación del paciente.

La jornada, organizada por la Asociación Andaluza de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (Aaghbp), tuvo lugar el pasado sábado en Villanueva de Córdoba.

Como siempre, desde Grupo IHP Pediatría apoyan a sus profesionales para que asistan a charlas y eventos, tanto de ponentes como es espectadores.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com