¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de octubre de 2017   |  Número 96
Acceda a nuestra hemeroteca
el pulso
celebrado en Nueva Delhi, India
El Grupo IHP Pediatría imparte una charla en el International Celiac Disease Symposium
El estudio tuvo como objetivo verificar la eliminación total de los péptidos inmunológicos del gluten utilizando técnicas de cocina normales

Redacción. Madrid

El doctor Rodríguez Herrera en la India. 

Rodríguez Herrera, junto con García Sáchez y Lamprea Moruno, han dado una charla sobre cómo prevenir la contaminación cruzada en el 17º Simposio Internacional Sobre Celiaquía (ICDS 2017), celebrado este mes en Nueva Delhi, India. 

En ella también han participado miembros de la Universidad de Sevilla, de la Universidad Pablo de Olavide y de Biomedal.

El estudio presentado en este simposio tuvo como objetivo verificar la eliminación total de los péptidos inmunológicos del gluten utilizando técnicas de cocina normales.

Sin duda, el avance de este estudio será muy útil para facilitar la vida de los celiacos, ya que podrán aprender a cocinar de forma saludable y adaptada a su condición.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com