¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de enero de 2017   |  Número 88
SANIDAD AL DÍA
Ubicado en la calle Génova de Madrid
PSN adquiere el palacio de Gamazo para convertirlo en su futura sede central
La compra se enmarca en los objetivos estratégicos del grupo, cuyo crecimiento ha permitido un paralelo incremento de su plantilla

Redacción. Madrid

El inmueble cuenta con una superficie superior a los 5.500 m².

El Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha adquirido un edificio histórico en la calle Génova de Madrid nº 26 con el objetivo de que, en un futuro, se convierta en su nueva sede central. La adquisición se enmarca en los objetivos estratégicos del Grupo PSN, cuyo crecimiento en los últimos años ha permitido un paralelo incremento de su plantilla que hacía necesaria la reubicación de sus servicios centrales, actualmente en la madrileña sede de la calle Villanueva, 11.

El inmueble, protegido y catalogado como monumento histórico artístico nacional, fue construido en 1890 por el arquitecto Ricardo Velázquez Bosco para los Condes de Gamazo, de los que toma su nombre, y posteriormente rehabilitado por el estudio de arquitectura Touza Arquitectos. El inmueble cuenta con una superficie superior a los 5.500 m² distribuidos en seis plantas.

Para Miguel Carrero, presidente de PSN, “el sostenido crecimiento del Grupo en los últimos años y los trascendentales retos que tenemos ante nosotros hacían necesario dar un nuevo paso al frente para posicionar a PSN como la gran entidad mutual que es hoy. Era preciso que nuestra 'Casa' estuviera a la altura del colectivo al que representa”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.