¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de septiembre de 2011   |  Número 14 Año I
firma un convenio con el colegio ilerdense
PSN dará cobertura a los farmacéuticos de Lleida
Más de 500 profesionales se podrán beneficiar de este acuerdo

Redacción. Lleida
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Farmacéuticos de Lleida han firmado un convenio de colaboración gracias al que los más de 500 colegiados ilerdenses podrán acceder en condiciones preferentes a la cartera de productos y servicios que la entidad pone a su disposición, tanto en el ámbito de protección familiar y personal, como en la gestión del patrimonio, sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente, responsabilidad social corporativa, protección de datos, nuevas tecnologías y sociedad de la información, además de otros servicios de valor añadido como escuelas infantiles o residencias para mayores.

Miguel Carrero y Josep Aiguabella.

El acuerdo ha sido rubricado en la sede colegial tras un encuentro mantenido por su presidente, Josep Aiguabella y Miguel Carrero, su homólogo de PSN. En el acto también han estado presentes el recién nombrado vicepresidente segundo de la Entidad, Miguel Triola; el coordinador del Área de Negocio, Jesús Jiménez, y el director de PSN en Cataluña e Islas Baleares, Fernando Martínez Cabrera.

Con esta firma, el Colegio de Lleida se une a las más de 200 instituciones que cuentan con un convenio con PSN, de las que casi 40 son colegios de Farmacéuticos. Asimismo, la Mutua cuenta con más de 22.000 farmacéuticos asegurados.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.