¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 27 de enero de 2012   |  Número 23
TAMBIÉN DARÁ SERVICIO AL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE LLEIDA
PSN dará cobertura al Colegio de Graduados Sociales de Barcelona
La institución colegial cuenta con más de 2.700 miembros

Redacción. Barcelona
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona (que también engloba a los profesionales de Lérida y Gerona) han firmado un convenio de colaboración para abrir las puertas de la Mutua y acercar sus productos y servicios a los más de 2.700 colegiados con los que cuenta la institución catalana. El acuerdo ha sido sellado por el vicepresidente-tesorero del Colegio, Vicente Rueda Velasco, y por el vicepresidente segundo de PSN, Miguel Triola. En virtud del mismo, los graduados sociales de Barcelona dispondrán de un seguro de Accidentes, como primer paso en la colaboración que se establece entre ambas instituciones.

El vicepresidente-tesorero del Colegio de Graduados Sociales de Cataluña, Vicente Rueda (izquierda), y el vicepresidente segundo de PSN, Miguel Triola, tras firmar el acuerdo.

A este convenio se suma otro acuerdo recientemente suscrito también en Cataluña. Concretamente es el que han sellado PSN y el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida (IRB Lleida), una institución en la que participan la Universidad de Lérida y el Instituto Catalán de la Salud. El convenio, firmado por el director científico del IRB Lleida, Xavier Matias-Guiu, y por Miguel Triola, sirve para acercar los servicios de la Mutua a los más de 250 investigadores que desempeñan su labor en el IRB Lleida.

Con estas dos firmas, PSN da nuevos pasos con el objetivo de consolidar su posición en Cataluña. A estos convenios se suman otros suscritos en 2011 con instituciones representativas de los profesionales universitarios, como los firmados con los colegios de Farmacéuticos de Lérida o de Enfermeros y Veterinarios de Tarragona. No sólo los acuerdos reafirman el impulso que PSN está dando a su actividad comercial en Cataluña. Las cifras de 2011 también lo avalan: un incremento de cartera de primas por encima de los dos dígitos, más de 300 nuevos mutualistas –con lo que el número total en la comunidad supera los 8.000- y más de 4 millones de euros de nueva producción en primas totales.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.