¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de octubre de 2013   |  Número 52
en portada
EN CALIDAD DE ASOCIADO
PSN formaliza su incorporación al IDIS
Son ya 81 entidades las que, de un modo u otro, colaboran con la institución

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) se ha incorporado al Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS) en calidad de  asociado. Con esta incorporación son ya 81 las entidades que, de un modo u otro, forman parte de la institución, afianzando  su posición como referente del sector sanitario privado.

Desde la izquierda: el secretario general del IDIS, Juan Abarca Cidón; el presidente de PSN, Miguel Carrero; el presidente del IDIS, Javier Murillo, y el director general del IDIS, Manuel Vilches.

Miguel Carrero, presidente de PSN,  y Javier Murillo por parte del IDIS, han mantenido un encuentro en el que también han tomado parte el secretario general y el director general del IDIS, Juan Abarca y Manuel Vilches respectivamente, para poner en común su visión del sistema sanitario. De esta manera, ambas partes han coincidido en la necesidad de fomentar la colaboración público-privada en distintos ámbitos que están hoy en primera línea del debate público: sanidad, pensiones o dependencia, entre otros.

De esta manera, el encuentro ha servido para sentar las bases para futuras acciones de colaboración en los ámbitos coincidentes de actividad de ambas instituciones.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.