¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de septiembre de 2012   |  Número 36
ACTUALIDAD
LANZA CUATRO NUEVAS VERSIONES DE SU SEGURO DE INCAPACIDAD TEMPORAL
PSN garantiza el poder adquisitivo de los profesionales ante la baja laboral
Las comunidades autónomas han recortado las prestaciones de los trabajadores que están en esta situación

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado cuatro nuevas versiones de su seguro de incapacidad laboral temporal (SILT Profesional), con el objetivo de ofrecer a los profesionales que trabajan para las administraciones autonómicas la posibilidad de cubrir los recortes en las prestaciones por baja laboral, recientemente aprobadas por distintas comunidades autónomas para sus trabajadores públicos, incluidos los de los servicios de salud.

Integrantes del Consejo de Administración de PSN.

En concreto se han lanzado: Silt Profesional Xunta (Galicia), Silt Profesional Castilla-La Mancha, Silt Profesional La Rioja y Silt Profesional Illes Balears. Así, cada una de las cuatro modalidades en comercialización se adecua a las prestaciones mantenidas por cada gobierno autonómico, consiguiendo que el profesional pueda percibir el 100 por 100 de su salario en todos los casos.

Según un comunicado de PSN, la compañía “es sensible a la demanda de varios colegios profesionales con los que mantiene convenio de colaboración y a sus mutualistas que, en vista de las modificaciones normativas, reclamaban instrumentos para que los recortes afectaran al profesional lo menos posible”.

El nuevo seguro de PSN no tiene franquicias y puede ser suscrito por los empleados públicos de la comunidad autónoma a través de su extensa red de oficinas y, por primera vez, se ha habilitado la opción de solicitud en la página web de la Mutua y de contratación on-line para mutualistas en su zona reservada.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.