¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de enero de 2015   |  Número 66
sanidad al día
RECIBE EL VISTO BUENO DE LA ADMINISTRACIÓN
PSN hace efectiva la compra del 100% de AMIC Seguros Generales
Quiere avanzar en el objetivo de ofrecer un servicio integral a su colectivo protegido

Los presidentes de AMIC Mutualidad y PSN, Adolfo Rodríguez y Miguel Carrero, respectivamente, durante la firma del acuerdo el pasado mes de julio.

Redacción. Madrid
PSN ha hecho efectiva la compra del 100 por 100 de AMIC Seguros Generales, una operación anunciada el pasado mes de julio y que acaba de recibir la preceptiva autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. La compañía, autorizada para operar en diferentes ramos de No Vida, pertenecía hasta la fecha a la Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil (AMIC Mutualidad).

Con esta adquisición, además de garantizar la continuidad de los servicios aseguradores al entorno de la Ingeniería, PSN da un paso más en su objetivo de ofrecer un servicio integral a su colectivo protegido formado por todos los profesionales universitarios. La operación permitirá a PSN reforzar su cartera de productos, dando el mejor y más completo servicio.

El acuerdo fija igualmente la voluntad de PSN y AMIC de buscar sinergias en los ámbitos de actuación de ambas Entidades en favor de los colegios e instituciones, así como de los profesionales y empresas de Ingeniería.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.