¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de noviembre de 2012   |  Número 41
ACTUALIDAD
ES LA TERCERA EN LA PROVINCIA
PSN inaugura su nueva oficina central de Granada
Su función será de asesoramiento a los mutualistas

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado su nueva oficina de asesoramiento al mutualista en Granada, que se suma a los dos puntos de atención que ya existían en la provincia y se convierte en el principal de los tres.

De izquierda a derecha: José Manuel Martín, director de AMA en Granada; José Salvador Martín, director de la Zona Andalucía Oriental de PSN; Antonio Miranda, vicepresidente del Colegio de Veterinarios de Granada; José López Ríos, médico de atención primaria en Granada; Salvador Galán, secretario del Colegio de Médicos de Granada; Miguel Carrero, presidente de PSN; Jesús Jiménez, director comercial de PSN, y Manuel Fuentes, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada.

En su intervención, Miguel Carrero, presidente de PSN, ha destacado la buena relación que tradicionalmente ha mantenido la entidad con los profesionales andaluces y ha insistido en la necesidad de mantener y reforzar esta unión para seguir ofreciéndoles servicios a su medida.

También, con los profesionales de Almería

La delegación de PSN ha aprovechado la visita a Andalucía oriental para mantener un encuentro con los representantes de los colegios profesionales de Almería. De este modo, se entrevistaron con Francisco José Martínez del Amo, presidente del Colegio de Médicos y recientemente elegido  presidente del Consejo Andaluz de Médicos; Pepita Ortega, presidenta del Colegio de Farmacéuticos; Mari Carmen Pozo, presidenta del Colegio de los Enfermeros, y Emilio Gómez-Lama, presidente del Colegio de Veterinarios.

La visita también ha servido para que Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría (Sercon) y el Colegio de Farmacéuticos suscribieran un acuerdo de consultoría en materia de protección de datos por el cual la Mutua, a través de su consultora de servicios profesionales, Sercon, asesorará a la corporación en el cumplimiento de dicha normativa.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.