¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 12 de julio de 2013   |  Número 50
actualidad
RENTA FIJA CONFIANZA
PSN lanza un nuevo plan de pensiones
Diseñado para los mutualistas que buscan estabilidad

Miguel Carrero,
presidente de PSN.

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha comenzado la comercialización de un nuevo plan de pensiones, ‘PSN Renta Fija Confianza’, un producto que viene a completar la oferta de la Mutua en este campo para dar una respuesta global a los distintos perfiles de riesgo de sus mutualistas, así como a sus necesidades personales, influidas por diferentes variables como la edad.

Según ha explicado la compañía, PSN Renta Fija Confianza está diseñado pensando en los mutualistas más prudentes, que buscan un producto que garantice una gran estabilidad. El nuevo plan invierte el 100 por ciento en Renta Fija a medio y largo plazo, tanto pública como privada, nacional e internacional.

Junto a sus otros dos planes de pensiones (Plan Asociado y Plan Individual) y a su Plan de Previsión Asegurado (PSN Rentabilidad Creciente), este nuevo producto y pone a disposición del colectivo de PSN una completa gama de posibilidades para cubrir su necesidades en materia de jubilación y pensiones.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.