¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de septiembre de 2015   |  Número 73
SANIDAD AL DÍA
CON LA COLABORACIÓN DEL ECONOMISTA RODRÍGUEZ BRAUN
PSN lanza unas píldoras informativas para concienciar en materia de previsión social
En estos vídeos se abordan temas como las pensiones, la esperanza de vida y sus consecuencias, o la necesidad del ahorro

Redacción. Madrid

Carlos Rodríguez Braun.

PSN, en su responsabilidad como entidad mutual de concienciar a sus mutualistas y al resto de profesionales acerca de la importancia de la previsión social complementaria, ha elaborado una serie de píldoras audiovisuales de corte didáctico, denominada ‘Datos y expertos’. Para ello, ha contado con la participación del reconocido economista Carlos Rodríguez Braun, asiduo colaborador en distintos medios de comunicación.

En estos vídeos se abordan temas como las pensiones, la esperanza de vida y sus consecuencias, o la necesidad del ahorro, apoyándose en datos oficiales y la capacidad de análisis pedagógico de Rodríguez Braun, y huyendo de cualquier tipo de objetivo o alusión comercial.
El objetivo es la concienciación de la ciudadanía de cara a asegurar un nivel de vida adecuado y una tranquilidad ante el futuro, cubriendo necesidades a las que el Estado no es capaz de hacer frente en su totalidad.

El canal de Youtube de Grupo PSN cuenta ya con el primer vídeo de esta serie, centrado en las diferencias de funcionamiento de los sistemas de pensiones público y privado y sus ventajas e inconvenientes.

“Los problemas que tiene el sistema público de pensiones derivan esencialmente de que las pensiones públicas no son técnicamente pensiones, son pensiones de reparto. Las pensiones, propiamente dichas, son las privadas, de capitalización”, explica el experto.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.