¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de diciembre de 2012   |  Número 43
ACTUALIDAD
FIRMA UN ACUERDO CON LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE DIRECTIVOS DE ENFERMERÍA
PSN refuerza su presencia en el colectivo enfermero
La mutua ha sumado en las últimas semanas nuevos acuerdos de colaboración con otras instituciones

Jesús Jiménez, director comercial de PSN, y Jesús Sanz, presidente de ANDE.

Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han suscrito un convenio de colaboración para acercar la cartera de productos y servicios de la Mutua y su grupo de empresas a los más de 500 asociados con los que cuenta la institución. Jesús Sanz, presidente de ANDE, ha sido el encargado de rubricar el acuerdo en presencia de Jesús Jiménez, director comercial de PSN, y José Manuel Sánchez Trallero, director de la Zona Madrid de PSN.

La presencia del colectivo enfermero en PSN es una de las que mayor crecimiento en número ha experimentado en los últimos años y actualmente es la más numerosa de las profesiones no tradicionales de la mutua, con en torno a 13.000 asegurados y cerca de 20 convenios de colaboración con colegios profesionales.

Otros acuerdos

A la firma con ANDE, PSN suma en las últimas semanas nuevos acuerdos de colaboración con otras instituciones. Así, se ha suscrito un convenio con el Colegio de Podólogos de Cantabria, rubricado por su presidente, José Andreu Medina, en presencia de la directora de la Zona Astur-Cántabra de PSN, Araceli Menéndez.

De otro lado, en Orense PSN ha firmado un convenio con el sindicato mayoritario de funcionarios públicos de la provincia, CSIF Pontevedra, que agrupa a 4.000 afiliados. La firma ha corrido a cargo del presidente provincial de CSIF, Eduardo Rejo Portela, acompañado del director de la Zona PSN en Galicia, Gerardo Mata.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.