¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de julio de 2015   |  Número 72
SANIDAD AL DÍA
POR SU IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN SOCIAL
PSN rinde homenaje a los jubilados de las profesiones universitarias
El reconocimiento ha sido otorgado a la Asociación de Jubilados de Colegios Profesionales

Redacción. Madrid
El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha otorgado un premio honorífico especial a los jubilados de las profesiones universitarias, representados por la Asociación de Jubilados de los Colegios Profesionales.

Aurelio Labajo, presidente de la Asociación de Jubilados de los Colegios Profesionales, y Miguel Carrero, presidente de PSN.

Con esta iniciativa, que se ha celebrado en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid, PSN pretende reconocer y agradecer a todos los que han dedicado su vida al ejercicio de la profesión en beneficio de toda la Sociedad, y en especial en épocas difíciles y de profunda transformación.

El acto ha contado con una amplia representación de colegios profesionales, encabezada por los consejos generales de Farmacéuticos, Veterinarios, Psicólogos, Logopedas, así como numerosos presidentes de colegios de Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios, Odontológos, Enfermería, Logopedas, Ingenieros, Visitadores Médicos, Doctores y Licenciados y Podólogos, entre otros.

Igualmente, han acudido los presidentes de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia y su homólogo al frente de Unión Profesional de Galicia.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha destacado el papel de los premiados, “que han contribuido a la articulación de un nuevo escenario en el que los profesionales y sus colegios van a ser los mejores exponentes de una sociedad más viva, más responsable y más exigente”.

Profesiones y profesionales “son verdadero motor intelectual de la sociedad y han contribuido de una manera muy especial a lograr el nivel de vida que hoy disfrutamos”, ha afirmado Carrero.

Igualmente, ha subrayado que estos colectivos profesionales no están articulados tan sólidamente como debieran y ha reclamado una mayor proyección social de la labor de los colegios y consejos generales, a quienes ha pedido un mayor esfuerzo en la defensa de los derechos de los profesionales, sin desatender su función de garantía y control del ejercicio profesional ante la sociedad.

Por su parte, el presidente de la asociación, Aurelio Labajo, ha agradecido el reconocimiento y ha destacado el clima de colaboración mutua que siempre ha existido entre ambas entidades. Iguamente, ha subrayado el valor de un premio que reconoce la labor del colectivo profesional más allá de su etapa laboral.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.