¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de octubre de 2014   |  Número 63
sanidad al día
LA MUTUA TRABAJA EN NUEVAS INICIATIVAS
PSN y Cáritas coinciden en la necesidad de concienciar sobre el valor de la solidaridad
La entidad que preside Miguel Carrero entrega la recaudación obtenida en sus acciones solidarias

Redacción. Madrid
El presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, ha mantenido un encuentro con el Consejo de Administración de PSN en la sede central de la Mutua, en Madrid. El objetivo de la reunión ha sido la entrega a la institución de la recaudación obtenida por PSN en las diversas iniciativas que ha promovido entre sus mutualistas con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la grandísima labor social y solidaria que desarrolla Cáritas Española.

De izquierda a derecha: Esteban Ímaz, secretario de PSN; Pedro Barquero, responsable de Relación con Empresas y Responsabilidad Corporativa de Cáritas; Carmen Rodríguez, vicepresidenta de PSN; Rafael del Río, presidente de Cáritas; Miguel Carrero, presidente de PSN, y Miguel Triola, vicepresidente segundo de PSN.


El encuentro ha transcurrido en un clima de cordialidad en el que ambas partes han coincidido en la necesidad de fomentar acciones como las promovidas por PSN para concienciar a la sociedad sobre la importancia de colaborar en pro de quienes sufren con más crudeza los efectos de la actual crisis económica.

PSN ha desarrollado distintas iniciativas solidarias a lo largo de último año. La más significativa fue el concierto celebrado el pasado 5 de abril en el Teatro Monumental de Madrid, un evento que reunió al afamado pianista Joaquín Achúcarro y a la Orquesta Filarmónica de España. Asimismo, PSN organizó el pasado mes de noviembre un torneo solidario de pádel en el complejo PSN San Juan, en Alicante, y abrió una cuenta solidaria a través de la que canalizar las aportaciones desinteresadas de su colectivo protegido.

El presidente de PSN, Miguel Carrero ha reafirmado a Rafael del Río el compromiso de la Mutua en esta labor de concienciación y ha asegurado que ya se está trabajando en nuevas acciones que sumen en favor de la labor de Cáritas, en tanto la solidaridad está en el ADN de PSN.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.